viernes, 18 de noviembre de 2011

Exhalación de amor







Desde este pasaje (donde te deseo
mientras percibo la cadencia
de una vieja canción de rock and roll 
y  timbra la melodía como un zumbido de abanico
que percute en mi seno)…
atrae mi atención
un frasco colmado de canicas,
que, se despeña, 
desde el canto de la mesa contigua 
y que ocasiona una imagen multicolor en el empedrado.
Atisbo también unos niños que jalan algodón dulce
carcajean y observan la escena como yo.
El viento de otoño es hechicero
y penetra en mi melena y la despeina
cuando te aproximas a mi con sigilo
(Presiento tu inspiración en mi espalda
mientras tus labios exploran mi cuello
y la exhalación de amor se adentra en mi alma).



Patricia

2 comentarios:

  1. Un poema profundamente hermoso señorita…conmovedor.
    Reciba un saludo. Mucha salud.
    Felices fiestas para usted y los suyos.
    Moisés Cañizares Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Moisés :)
    Igualmente, para usted y los suyos felices fiestas.

    Patricia

    ResponderEliminar